5.10.09

Ferrari 599








10 comentarios:

  1. una bestialidad...donde es esto?sobre todo la ultima foto

    ResponderEliminar
  2. yo vi una de estas negras, es muy discreta, tambien me dijieron que hay una amariila, pero no puedo conseguir fotos.

    ResponderEliminar
  3. que belleeeeza..
    la de roemers?
    amarilla? creo que 599 amarillas no hay, y si hay, son MUY pocas.. asi que te confundiste de modelo papu!

    ResponderEliminar
  4. si que existen 599 gtb color amarillo. Si no me crees mira la pagina oficial de ferrari o google

    ResponderEliminar
  5. En Alcorta y Salguero (osea, donde esta la nueva torre le parc) se ven muchas ferraris.
    Mismo en Libertador y salguero.

    Es mas, un dia ahí vi saliendo una 430 si no me equivoco, amarilla, de un edificio =D.

    ResponderEliminar
  6. este blog murio hace rato, que mierda.

    ResponderEliminar
  7. que fracasoo este blog!!

    ResponderEliminar
  8. cierren el blog si no repuntan el punta del este

    ResponderEliminar
  9. yo vi una ferrari 599 negra en panamericana

    ResponderEliminar
  10. che..que pasa con el blog, esta copado pero esta parado desde el 2009 y estamos en
    2011

    ResponderEliminar