13.5.09

Dodge Viper











14 comentarios:

  1. uhhh que misil ! nunca tuve la suerte de ver uno en persona (no lo recuerdo) y es uno de mis exóticos favoritos !
    gracias por la foto

    ResponderEliminar
  2. Ese es el de Perez Companc, el unico en Argentina. Siempre va escoltado por el Impreza (lindo coche tambien). Es la primera generacion y roadster, que raro que le queda el techo, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el único en argentina, desde el año 96 hay uno en comodoro Rivadavia

      Eliminar
  3. Le queda raro el techo y a la vez bonito, es así, único el Viper. jaja todos los superdeportivos son de Goyo :D que grande ! un día de estos me paso por Escobar a ver si veo alguno :D
    recuerdo la serie esa que tiene como protagonista al Viper, uno que se transforma y queda todo plateado cubierto incluyendo llantas para que no le haga daño las balas :D alguno sabe el nombre de la serie ?

    ResponderEliminar
  4. Estan seguro que es el unico viper? Yo vi una vez uno azul con las franjas blancas, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Mira acá encontré la foto de otro mas, así que deben ser 3 mínimo .. saludos

    http://img26.imageshack.us/img26/1971/1603081727dd1.jpg

    El azul y blanco lo vi en una expocision hace mucho tiempo con patente argentina

    ResponderEliminar
  6. y ese STI de quien es??...de sus guardaespaldas??...que suerte tienen esos eh?...

    ResponderEliminar
  7. soy de Billa Ballester aqui serca de jumbo Hay un taller que arman autos para 1/4 de milla que se llama mirabelli ahi vi barias veces 1 vipper gris y tambien uno negro (o no se si es el mismo y le cambiaron el color) despues me dijeron que es una replica si es asi esta muy bien hecha incluso hay videos en you tube del auto en el taller si alguien sabe algo me gustaria sacarme la duda "original o replica"

    ResponderEliminar
  8. la serie esa d tv se llamaba viper casualmente ja...aca en mi pueblo supo andar uno amarillo cn negro..pero se veq estaba d pasada o lo estaba probando alguien porq dsp no se vio mas..,,

    ResponderEliminar
  9. te mande fotos de 2 vipper que andan por mi barrio (conurbano bonaerence)y nunca las pusieron, chupala no les mando mas....

    ResponderEliminar
  10. cheeee... alguien sabe algo del escolta STI ese... lo he visto varias veces. Hoy mismo escoltando a un porsche targa 911 sobre la lugones.

    ResponderEliminar
  11. Mínimo hay 10 viper en el país. En comodoro hay uno igual y pertenece a Enrique verde. Este También tiene el Ferrari de elaskar, un porsche 911 turbo, entre otros..

    ResponderEliminar