27.5.09

Porsche Cayennes





































5 comentarios:

  1. Chicos, como veo que estan abiertos a todo, les voy a mandar fotos de M5s, del Turbo cerca de casa, de la Cayenne S ploteada, etc. Sigan asi!

    ResponderEliminar
  2. AAAA. Porsche Cayenne Se ven en todas partes de la ciudad. En mas, en frente de mi casa hay un flaco que es accionista de Movistar y un par de empresas mas que tiene un Cayenne del 2003 y su mujer una coupe bmw serie M5. A mi no me impresiona. Lo que mas me impresiono fue la Enzo de Perez Compac en Pilar. Eso si que es un auto "extraterrestre".

    ResponderEliminar
  3. ahh si? y Cayennes turbo y turbo s tambien ves en todas partes?

    una coupe bmw serie M5?? eso no existe jaja

    ResponderEliminar
  4. coupe bmw serie M5 xDXD !!

    PD: esta apestado de cayannes

    ResponderEliminar
  5. No existe 'coupe serie M5'. xD

    Y eso de las Cayenne... Hay por todos lados pero la versión S. Cerca de mi casa hay una GTS. Las que menos se ven son las mejores, Turbo, Turbo S, GTS.

    Un saludo, desde Córdoba.

    ResponderEliminar