10.6.09

Ferrari 360 Modena




8 comentarios:

  1. Autos que vi en la semana:

    M3 Blanco 2008 (no el de la foto)
    335M con llantas cromadas
    Range Rover con llantas negras
    3 S3
    750 2008
    745 2006
    Porsche Turbo
    Range Sport Varias
    Cayennes Varias (3 Ploteadas y las 3 manejadas por mujeres)
    Mercedes-Benz G-500
    Mercedes-Benz C63 AMG (no estan en las fotos)
    Infinit QX56 (patente paraguaya)

    Tal vez manijee a alguien con esto.

    ResponderEliminar
  2. adonde se le puede manda fotos ¿? es que por mi casa hay algunos exoticos por ejemplo que no hay que menos preciar un M6 color negro =) y enfrente de mi casa en una cochera tienen un porche 911 Turbo. si localizara a estos con la camara a quien se las paso ¿? para subirlas digo xD

    PD: cabe aclarar que mi barrio es caballito y lo unicos lugares donde puedo avistar a estas obras de arte son en palermo y san isidro

    saludos
    Pablo

    ResponderEliminar
  3. mandalas a argexotics@hotmail.com

    graciass
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Que buena Ferrari lastima las llantas pero eso poco me importa

    ResponderEliminar
  5. Son las llantas de la Stradale. Es asi de fabrica. Y me encantan!!

    ResponderEliminar