16.6.09

Ferrari 360 Spider









25 comentarios:

  1. el muchacho tenia un pequeñlo hummer tirado tambien jajaj.. yo tengoun 307 si quieren fotografiarlo? jeje.
    muy buena la pagina, cuesta creer que en argentina allan caños como estos

    ResponderEliminar
  2. Una bestia! El de la Ferrari es el dueño del Bingo del Village Pilar

    ResponderEliminar
  3. che no es fernando burlando el dueño? porque la de el tambien es azul,sapider y con esas llantas, si alguien sabe conteste!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. No, no es. Por lo menos, de la que esta al lado del Hummer, estoy seguro que no es.

    Que onda la otra amarrilla que se ve de fondo?

    ResponderEliminar
  5. la amarilla parece una que habia hace poco en modena desing que esta al lado de pizza cero y tambien estaba en la de otra que esta enfrente de la facultad de derecho, para mi es porque sa la casualidad de que tiene igual el techo, que se saca la parte del medio nada mas, es una f355.

    ResponderEliminar
  6. Buenas fotos. Si, la amarilla es la F355 que esta en Modena. Yo le saque un par de fotos pero me salieron reflejadas por el vidrio. Pasa que era 1 de Enero y estaba cerrada la concesionaria XD

    ResponderEliminar
  7. Gente esa Ferarri es de Veron al igual q el Hammer h2,ademas tiene una hilux srv negra y un m5.


    saludos!

    ResponderEliminar
  8. no, la de veron es una f430 spider negra mira http://www.youtube.com/watch?v=tOh5jY1BIRE

    ResponderEliminar
  9. creo que esta unidad es unica en el pais, y la Brujita Veron tiene una 430 negra que yo sepa. Abran este link y fijensen
    http://www.taringa.net/posts/videos/1004674/La-ferrari-de-la-brujita-veron.html

    muy bueno el blog

    ResponderEliminar
  10. Estoy SEGURO que es del dueño del bingo de Pilar.

    Veron tiene una 430 negra.

    La amarilla ES la que estaba en Modena, que despues fue a Cero, y es la de Eduardo Constantini.

    ResponderEliminar
  11. me parecio q era la d la bruja aca en la plata hay una igual del mismo color,me abre confundido,la amariila q modelo es?


    saludos!

    ResponderEliminar
  12. che esa no es de burlando? para mi si, anda una de esas aca en la plata...y hace 2 dias pase por la casa y habia una Hummer en la puerta igual a esa tambien...

    ResponderEliminar
  13. Yo vi 2 f360 spyder con diferente patente, asi que no creo que sea la unica en el pais. Un abrazo, saludos. Gabriel

    En la argentina hay 160 ferrais gente ... entre clasicas y modernas ..

    ResponderEliminar
  14. Y son 160 las "enumeradas". Todos los años se publica un numero menor de ventas. Creanme jaja

    ResponderEliminar
  15. jaja tal cual,hay 160 declaradas,dps alguna q otra mas hay segurooo

    ResponderEliminar
  16. Si seguro alguna siempre hay.. pero lo digo para la gente que piensa q solo hay 1 o 2 unidades de cada modelo ... hay muchas mas 360, 430, 355 tmb 3 599 o talvez alguna q otra mas ... etc... lo digo para los muchachos que piensan que hay 1 o 2 unidades de cada modelo ..
    Saludos !

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. esa ferrari azul cabrio esta en machines de libertador, antes estubo en minujen de salguero y libertador, dicen que esta mal entrada al pais por eso la tienen poco y la pasan por todas las consecionarias groasas

    ResponderEliminar
  18. la ferrari 360 y la hummer son del mismo dueño que tambien tiene una ferrari 430 color gris y un aston martin... metanse en youtube ferrari javier le dicen el foxter

    ResponderEliminar
  19. hay otro video ferrari javier 1. no hable solo de ricardo fort que anda en bmw. estos son caños!!! los tiene el foxter

    ResponderEliminar
  20. vi el video el flaco un genio,que nave...

    ResponderEliminar
  21. loco vi el video del flaco que nave para cuando los otros video

    ResponderEliminar
  22. Pasen el link, no puedo encontrarlo!

    ResponderEliminar
  23. DE QUIEN ES ESA HUMMER Q ESTA AL LADO DE LA SPIDER

    ResponderEliminar
  24. la hummer es de veron , y la ferrari es de burlando , se encuentran en el taller juan o juan de la plata donde veron tambien tiene un corvette y una moto

    ResponderEliminar