21.7.09

Lamborghini Diablo







45 comentarios:

  1. Se dan cuenta que viejas hay varias, es la 5 que veo. ZARPADO.

    ResponderEliminar
  2. Quedaron espectacular !! Dsp te mando otras, un abrazo. Gabriel

    ResponderEliminar
  3. noooo increiblee,nunca la vi,el colorr hermosoo!

    ResponderEliminar
  4. muy dificil de ver una de estas el que tomo la foto seguro se deleito tomandolas :P

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Es la del mexicano Jorge Antonio Fernández García.

    ResponderEliminar
  6. muy linda una vez la cruse en la ypf de paramericana a la altura de nordcenter... muy linda

    ResponderEliminar
  7. Que linda! Esta es la de Versalles o la 30 aniversario que esta en Cordoba?
    Alguien sabe por donde anda una Countach? Un amigo vio una en un lavadero de Palermo

    ResponderEliminar
  8. No es de ningún mexicano, esta lamborghini, la foto la saco un amigo y esta en floresta el dueño también tiene una f355 y un bmw m3 o m5 no recuerdo bien .. debes en cuando se lo puede ver desayunando, en el mismo barcito.. .. saludos.

    ResponderEliminar
  9. REPITO ES DE UN ARGENTINO, NO UN MEXICANO ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. doy fé...era de Jorge Priotti excelente persona !!

      Eliminar
    2. Jorge pritti es mi tio, que lamentablemente fallecio, el auto esta desaparecido

      Eliminar
    3. Gran tipo Jorge (El BOY) y el auto estaba siempr en su laboratorio, que pena que desaparecio.

      Eliminar
  10. lo felicito por las fotos, donde comun mente para, gracias

    ResponderEliminar
  11. En floresta?? Alto narco

    ResponderEliminar
  12. digan por que parte de floresta esta, asi paso y veo si esta, me muero por verlo.

    ResponderEliminar
  13. Soy el mismo que dije que estaba en floresta..es en versalles =P !! jaajaja la direccion es alvarez jonte y virgilio... ahi en la esquina hay una panaderia, y debes en cuando se lo ve tomando un cafecito ahi .. tambien tengo las fotos de las 355 del viejo, despues se las mando, lo malo es que esta en calidad de motorola v3.

    Saludos, Gabriel.

    ResponderEliminar
  14. gabril me podrias mandar las fotos de la 355 ami correo? gracias

    ResponderEliminar
  15. Si, para nada, no hay problema .. tmb te mando las otras que no subio de la lambo diablo, el tema que son casi de los mismos angulos.. pero una cosa .. como saco tu msn? Saludos, Gabriel.

    ResponderEliminar
  16. carlosmenna140@hotmail.com este es mi correo gabriel gracias

    ResponderEliminar
  17. no podia pedirla de otro color igual es una masa

    ResponderEliminar
  18. Gabriel te hago una pregunta: No le sacaste una foto al interior?

    ResponderEliminar
  19. CHE PODRÍAN PUBLICAR FOTOS DE LOS AUDI RS4 QUE HAY EN EL PAIS.DESDE YA GRACIAS

    ResponderEliminar
  20. CHE PODRIÁN PUBLICAR FOTOS DE LOS AUDI RS4 QUE HAY EN EL PAIS,DESDE YA GRACIAS

    ResponderEliminar
  21. Hola elian, las fotos las saco un amigo y nop del interior no tengo, y la que mas cerca tengo se refleja mucho, una lastima ...

    Saludos, Gabriel.

    ResponderEliminar
  22. Sorry pero me parece que quebraron. Solo 3 autos en el mes. IGUAL SON UNA MASA LOS FELICITO

    ResponderEliminar
  23. Y, no es facil mantener un blog de autos exoticos de Argentina, hay pocos jaja

    ResponderEliminar
  24. ja. Yo tengo fotos de un cadillac viejo que le pude sacar y de un alfa romeo descapotable. Si las quieren decime y te las mando.

    ResponderEliminar
  25. ◄◄◄ el del mejor nick ►►►4 de agosto de 2009, 15:20

    muy lindo !
    no recuerdo haber visto uno en mi vida.

    ResponderEliminar
  26. Es la del BOY, o la vendió????

    ResponderEliminar
  27. muuy bueno el diablo... yo tengo fotos de una Cadillac Escalade 09 en pto madero, de un par de ferraris, subarus STi y algunas cosas mas... con gusto las comparto con uds
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. El que dijo lo del mexicano tiene razon es el que tiene los derechos de lamborgini en latinoamerica tiene 3 este uno color marfil y un prototipo color nacarado (que es orrible)y que segun este fulano tiene o tenia la idea de fabricarlo en Argentina.yo laburo en la Rural y en una expo estuve hablando largo rato con el despues de que serro el evento. macanudo me dejo subir y me saque un par de fotos.

    ResponderEliminar
  29. yo tengo fotos exclusivas del pagani zonda recientemente adquirido por un argentino, tambien tengo fotos de su f430 spider y un M3 entre sus autos

    ResponderEliminar
  30. Todas las fotos que quieran mandar, pueden hacerlo a argexotics@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Para el que dijo eso de la Escalade, cuántas hay en Argentina? No debe haber muchas, las únicas que vi en mi vida fue en Chile. xD

    ResponderEliminar
  32. hace poco entro una Escalade dorada 0km.

    ResponderEliminar
  33. Estimados, esta lamborghini Violeta está en Versalles, es una 30 aniversario y el dueño es el "excelente chipeador" Jorge Priotti. Alli tiene su taller.Av Jonte 5829. Capital. Antes estaba en un pasaje de ciudadela. Es un loco de atar, pero sabe un monton. Muchas Veces la Lamborghini, esta en la ESSO de la esquina de su taller, en Jonte e Irigoyen. Si alguno se manda a hacer un chip con el, los deja subir sin drama. eL site es www.elecauto.com

    ResponderEliminar
  34. Hoy a la tarde la vi en la esquina de Virgilio y Jonte, en el barrio de Montecastro, no Versalles, en la panaderia que mencionan, que ademas tiene un barcito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Es verdad es la de boy y la tiene adentro del taller, lleve mi auto a sacarle el inmovilizador y saco el lambo para entrar una camioneta, elecauto es pegado a la estacion de servicio y en la parte de atras de la estacion tiene una chevrolet suburban y un mercedes benz.

    ResponderEliminar
  36. es la unica que existe desde usuhaia hasta USA hay solo 150 en el mundo, el lambo es de competicion ,(no es de calle)

    saludos

    el boy

    ResponderEliminar
  37. estuvo en una consecionaria ford en ruta 8, en bella vista, vivo aca y hay muchos autos terribles de lujor tipo ferrari, hummer y x6 las regalan parece,

    ResponderEliminar
  38. Esta belleza violeta es de un genio que chipea autos y que empezó desde abajo y llegó donde llegó trabajando con honestidad y una conducta ejemplar asi en el trabajo como en su vida y un amor por los autos único!!! De un amigo que lo admira, para Jorge.

    ResponderEliminar
  39. la verdad que si la gente elecauto que esta en versalles alvarez jonte a 5 cuadras de velez al aldo de una estacion de servicios no son onestos son recontra onestos eh llevado a reparar varias ecu y son unos grosos y jorje un capo y si lo ves desis este anda en un falcon como cuando enpeso je perfil bajisimo es admirable un saludo grande

    ResponderEliminar
  40. Soy de Versailles, el dueño de la lambo fallecio hace un par de meses, vivia a una par de cuadras de mi casa, el dia siguiente a su muerte, se la llevaron en una plancha. De l a355 no supe nada mas

    ResponderEliminar
  41. No se sabe mas nada de este Diablo?

    ResponderEliminar
  42. Esa Lambo la trajo un mexicano que creo era el representante en latinoamerica o algo así, la mostro en un programa de El Garaje y la guardaba a la intemperie, en un lavadero de autos que estaba en jonte y cuenca.

    ResponderEliminar