6.7.09

Ferrari 360 Spider













11 comentarios:

  1. donde esta tomada la Foto ¿? xD

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Parece el estacionamiento de La Rural.

    ResponderEliminar
  3. hermosaa,sigan asi chicos muy bueno el blog,saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que linda la ferrari, muy bueno chicos .. !!

    Ponete las fotos del lamborghini diablo 30 aniversario que te mande, saludos. Gabriel

    ResponderEliminar
  5. UNA PREGUNTA AMIGOS, POR QUE LE CUBREN LAS PATENTES A ESTAS HERMOSURAS? SOY FANATICOS DE FERRARI Y ME GUSTA SABER CUANTAS HAY EN EL PAIS Y QUE MODELOS HAY, SI ALGUIEN SABE SE LO AGRADECERIA

    ResponderEliminar
  6. Oficialmente hay 180. Yo puedo asegurar que hay mas. De los ultimos años hay todas excepto la 612.

    ResponderEliminar
  7. asi es hay una cantidad aprox de 180 , en un post de argentina auto blog se mensiona la cantidad estimada , de las que hay aca en argenta la mas exotica que vi , fue la enzo , que si no me equivo es del Goyo perezcompanc <-- perdon es que no se si lo escribi bien , que ademas de eso tiene una lamborgini miura (una hermosura porcierto)

    ResponderEliminar
  8. Para el ultimo anonimo el apellido se escribe Perez Companc y si empezamos a contar los autos que tiene no terminamos mas...

    ResponderEliminar
  9. jaja tal cual como dice elian,y las patentes se tapan para evitar problemas y demases.(cosa q me parece muy correcta)


    saludos!

    ResponderEliminar
  10. yo tengo un amigo que tiene un ferrari 355 azul esta ex-pec-ta-cu-lar

    ResponderEliminar